• Este modelo de vivienda modular es de las más económicas del catálogo de Maestrocasas

Con el confinamiento surgió una fuerte tendencia de las familias de emigrar hacia el campo o sectores rurales. Con la idea de construir en un espacio más grande, las casas prefabricadas pasaron a ser la alternativa ideal por ser más sostenibles, de fácil y rápida instalación y, en algunos casos, por ser más económicas, que las viviendas tradicionales.

Con el masivo éxodo de personas hacia el mundo rural y el interés hacia las viviendas modulares, las constructoras de casas prefabricadas empezaron a publicar en sus catálogos un gran abanico de modelos a precios competitivos. Como el caso de Maestrocasas, que ofrece cabañas por menos de 15.000 euros.

Dentro del catálogo de esta constructora, nos encontramos con el modelo Fortuna. Una casa de madera que tiene una superficie total de casi 57 m2 (56,96 exactamente), distribuidos en un espacio interior funcional de dos dormitorios, un baño, y un área para la cocina, el comedor y la sala.

Techo de galpón y terraza con pilares

Según explica su fabricante, es ideal para una familia que busca un “diseño moderno”. La casa tiene techo de galpón y una terraza decorada con pilares y cerco. Una vivienda de este tamaño es lo suficientemente cómoda para una familia con un hijo.

La terraza de esta casa tiene suficiente espacio para una acogedora zona de ocio. Se puede llenar con muebles, plantas u otros detalles de exterior. La ventaja de esta terraza es el techo. No solo protege del calor del sol o la lluvia, sino que también brinda una sensación de seguridad en las últimas horas de la noche.

Personalización

Según el fabricante, la casa es una gran alternativa, y a un valor económico, con un precio oficial de 14.655 euros. “La casa Fortuna, al igual que nuestras otras casas de madera, puede ser modificada para adaptarse a los deseos de cualquier persona“, sentencian los fabricadores de esta vivienda prefabricada.

Fuente:Eleconomista.es