Modularis & Climaid ofrece viviendas muy eficientes y de diseño elegante y moderno

Modularis & Climaid es una empresa vizcaína de casas prefabricadas que te da la opción de diseñar y construir tu hogar a medida usando las últimas tecnologías. La firma ofrece viviendas modulares ecológicas y con aerotermia desde 128.500 euros.

Las viviendas de Modularis & Climaid poseen un sistema novedoso de construcción denominado ‘steel framing’, en el que se utiliza como material estructural acero galvanizado, que previene la corrosión y el deterioro, convirtiendo a estas estructuras en una solución más atemporal que la madera.

Todos los materiales empleados por la firma provienen de las marcas más reconocidas del mercado nacional e internacional, que cumplen con las normas de calidad total ISO 9000 y las certificaciones IRAM.

Estas viviendas prefabricadas sostenibles ofrecen un control climático total, con opciones para la obtención de energía renovable, sistemas de control inteligente y tecnologías de recuperación de calor.

Casas prefabricadas con aerotermia

La aerotermia permite reducir considerablemente las facturas de electricidad y gas. Se trata de un sistema de climatización que permite obtener energía del aire para convertirla en calefacción, refrigeración o agua caliente. Es uno de los sistemas más eficientes que hay ahora mismo en el mercado, ya que puede extraer hasta el 75% de la energía del aire.

El único consumo eléctrico que se precisa para hacer funcionar el sistema aerotérmico de estas casas es el que usa el compresor, aunque por cada kW que utiliza genera más del triple. 

Modelo Toledo

Entre los diseños más reclamados está el modelo Toledo, con un precio que parte desde los 225.600 euros. Esta vivienda prefabricada destaca por su versatilidad, ya que, a pesar de tener un diseño moderno, encaja en cualquier entorno.

La casa de 205 m2 está distribuida en tres dormitorios y tres baños, cocina, un amplio salón comedor y garaje con capacidad para dos coches. Cuenta con amplios espacios exteriores relacionados estrechamente con el interior de la casa.

La distribución, medidas y elección del mobiliario interior están seleccionados minuciosamente y adaptados a las últimas tendencias para ofrecer un entorno único y exclusivo. Además, todas las casas de Moduralis & Climaid pueden ser equipadas con sistemas de climatización y producción de energía para convertirse en viviendas autosuficientes.

Modelo Córdoba 

Con un exterior contemporáneo y un interior que combina diseños modernos y rústicos, el modelo Córdoba es ideal para los que buscan una vivienda acogedora. Se trata de una vivienda de 172 m2 distribuida en cuatro dormitorios, dos baños, salón-comedor y cocina. Dispone de un garaje con capacidad de una plaza y un gran porche. Su precio parte desde los 212.000 euros.

El color exterior blanco es idóneo para zonas muy soleadas, ya que refleja los rayos del sol y evita que el interior se sobrecaliente. Además, la combinación con la madera natural crea una estética vanguardista.

Casa prefabricada San Sebastián 

Nos encontramos con el modelo más económico de Modularis & Climaid, pero no por ello menos equipado. Aún con su bajo precio, esta vivienda cuenta con 111 m2 y dos habitaciones, además de un baño, cocina y un amplio salón-comedor.

Se trata de una vivienda de estilo nórdico, con doble pared de madera, lo que la hace perfecta para climas fríos, por lo que podría convertirse en un gran refugio de montaña. Se puede comprar desde 128.500 euros.

Modelo Salamanca 

Por otro lado, tenemos uno de los productos más caros de Modularis & Climaid, con un precio de 417.000 euros. Se trata del modelo Salamanca. Esta gran vivienda de alto ‘standing’ tiene un diseño exterior basado en las líneas rectas que se asemeja a las casas más lujosas de la costa española. Con un interior lujoso y de última generación, cumple todos los deseos de cualquier comprador.

Tiene una superficie de nada menos que 394 m2, cinco dormitorios, tres baños, tres vestidores, cocina, un salón de más de 50 m2, terraza y dos plazas de garaje. Los grandes ventanales consiguen conectar el interior de la vivienda con el entorno.

Modelo Santiago 

Se trata de un modelo de tamaño medio que cuenta con 212 m2 distribuidos en dos habitaciones y dos baños. Además cuenta con un salón-comedor, cocina y una sala de estar. A la vivienda está vinculada una gran terraza y un garaje con capacidad para dos vehículos. La casa está rodeada por un porche de madera que amplía la fachada y proporciona una zona extra sombreada. Su precio parte desde los 257.700 euros.

Cabe destacar que en Modularis & Climaid realizan proyectos de iluminación de sus viviendas, por lo que las casas cuentan con el alumbrado más conveniente en cada rincón, tanto interior como exterior.

Fuente: Idealista