Si lo que buscas es una casa acogedora para disfrutar del campo, esta selección no te dejará indiferente

Las viviendas prefabricadas tienen opciones para todos los gustos y bolsillos. Sus ventajas constructivas las han dado una notable fama durante los últimos años. En este artículo, elaboramos una selección de casas prefabricadas rústicas para vivir en la naturaleza.

Casas prefabricadas rústicas: precios y modelos

Casa MH 120

Vivienda modular para vivir en la naturaleza
Modular Home

Esta casa prefabricada rústica la construye la empresa Modular Home. MH 120 cuenta con 120 m2, cuatro dormitorios, dos baños, un gran salón-comedor y una cocina diáfana. Su precio parte desde los 60.000 (opción más básica) hasta los 171.000 euros (un diseño altamente eficiente y con acabados de mayor calidad).

Casa de madera DARLA

Casa prefabricada rústca de madera
Pineca

Esta casa prefabricada de madera de la firma Pineca es una gran opción para sumergirse en la naturaleza por un módico precio. Se puede comprar desde 59.492 euros, aunque se le pueden agregar modificaciones que pueden incrementar dicho valor. El modelo DARLA consta de una superficie de 180 m2, dos plantas, amplio salón, una cocina, cinco dormitorios y tres baños.

Sierra de Gredos

Casa rústica
Eurocasa

El modelo Sierra de Gredos es una vivienda ideal para parcelas en la naturaleza. Esta vivienda fabricada por Eurocasas, cuenta con una superficie de 86,26 m2, tres dormitorios, un baño, una cocina y un salón. Su precio comienza en los 130.323 euros, pero se le pueden agregar múltiples cambios en el configurador de la compañía.

Casa de madera Porta Coeli

Casa rústica de madera
Casas Carbonell

Esta vivienda prefabricada de madera de Casas Carbonell cuenta con un diseño rústico y tradicional. Tiene una superficie de 185 m2 (37 m2 de terrazas), cuatro dormitorios y dos baños distribuidos en dos plantas. Su precio, que depende de la configuración que se escoja, pudiendo alterar el número de habitaciones, por ejemplo, es 174.089 euros (IVA incluido).

Modelo Valencia

Casa prefabricada rústica eficiente
Modularis & Climad

Una casa prefabricada rústica y con aerotermia, así es el modelo Valencia de la empresa Modularis & Climaid. Esta vivienda ecológica modular cuenta con una superficie de 150 m2, tres dormitorios y dos baños. Su precio parte desde los 188.500 euros, aunque puede aumentar según la configuración final.

Casa prefabricada 168

Casa prefabricada rústica de madera y piedra
Norge Hus

Esta vivienda de 168 m2 la comercializa Norge Hus. Cuenta con tres dormitorios, dos baños y un porche semiabierto. El precio de esta casa prefabricada rústica depende de su configuración.

Casa MH 80

Casa prefabricada rústica de hormigón
Modular Home

Esta vivienda rústica de Modular Home cuenta con una superficie de 80 m2, salón-comedor-cocina de 29 m2, un dormitorio principal con baño, dos dormitorios secundarios y un baño completo. Lo interesante de esta opción es que te permite ampliar la casa en el futuro. Su precio parte desde los 100.000 euros.

Modelo Texas

Casa prefabricada rústica móvil
Alucasa

Una vivienda rústica y transportable, el modelo Texas de Alucasa es ideal para aquellos que quieran una casa prefabricada totalmente funcional a bajo precio, pero que no quieran estar anclados a un mismo lugar. Consta de 68 m2, dos dormitorios, un baño y salón-comedor con cocina. Su precio comienza en 75.415 euros.

Tiny Home

Casa rústica sostenible y prefabricada
Tiny Home

Si lo que buscas es una casa prefabricada para vivir completamente en armonía con la naturaleza, la propuesta de Tiny Home es para ti. Sus viviendas modulares son totalmente personalizables y altamente eficientes. Su precio comienza en 35.800 euros, para el modelo de 16 m2, hasta los 128.600 euros, la configuración de 102 m2.

Iglucraft Familiar

Casa iglú
Iglucraft

El Modelo Familiar es la casa prefabricada más grande de la compañía Iglucraft, que construye viviendas de madera con forma de iglú. Esta rústica residencia tiene unas medidas de: 2,55 m (alto) x 2,35 (ancho) x 10,7 (largo). Consta de un dormitorio, un salón convertible en otra habitación, baño y cocina. Su precio parte desde 53.500 euros.

Modelo Santiago

Casa prefabricada para vivir en el campo
Modularis & Climad

El Modelo Santiago de la firma Modularis & Climaid tiene 212 m2 distribuidos en dos dormitorios y dos baños. Como el resto de casas prefabricadas de la compañía, cuenta con aerotermia. Además, posee un gran salón-comedor, cocina y una sala de estar. Su precio parte desde 252.600 euros.

Casa prefabricada de madera móvil

Casa prefabricada rústica y transportable
Casas Carbonell

El modelo Sagunto de Casas Carbonell es una vivienda de dos plantas de madera, con una superficie de 120 m2, cinco dormitorios y tres baños. Uno de los puntos a favor de esta casa prefabricada es que es móvil.  Su precio es 125.167 euros (IVA y transporte incluido).

 

Fuente:Idealista