El mercado de las casas prefabricadas está en auge y cada vez más tiendas de productos para el hogar ofrecen la venta de este tipo de inmuebles

Casa de Madera Sandra / Brycus

La compra de casas prefabricadas es una tendencia cada vez mayor y son varias las empresas que últimamente se están sumando a la venta de este tipo de vivienda. Ya no solo se trata de grupos como Amazon, Ikea, o incluso Carrefour con su casa prefabricada de 20.000 euros. El ultimo en subirse al carro ha sido Leroy Merlín, que ofrece minicasas por menos de 12.000 euros.

Pero si nos ponemos a buscar entre las tiendas de bricolaje y productos para el hogar, hay más de una que ya ofrece un modelo parecido. Para quienes cuentan con jardín, colocar una caseta prefabricada donde tener un gimnasio, un despacho, una sala de cine o incluso un pequeño apartamento para invitados, es una alternativa estupenda con la que aumentar el espacio en casa sin necesidad de obras y grandes gastos.

Casa en Brycus por 14.443,49 euros

Casa de Madera Sandra / Brycus

El gigante conocido por la venta de productos de bricolaje y para el hogar, Brycus, tiene a la venta en su pagina web este modelo por 14.443,49 euros. La casa es casi como una vivienda habitual, con tres habitaciones para adaptarlas como dormitorio, cocina y salón e incluso cuenta con un pequeño espacio para instalar un baño. Esta caseta se puede convertir en el lugar perfecto donde alojar a tus invitados. Las medidas son de 25,6 + 11,1 m2, y tiene ventanas de cristal doble y un porche en la parte delantera.

Casa en Bauhaus por 8.995 euros

Casa de madera Skandinavia / Bauhaus

La empresa especializada en la venta de productos y muebles para el hogar ofrece en su página web esta caseta de madera por 8.995 euros. La medida base es de 5,20 por 3 m2 y la altura de las paredes es de 2,45 m. Las cabinas de esta caseta cuentan con amplios ventanales de vidrio aislante que dejan entrar una gran cantidad de luz en el interior. Esta caseta es perfecta para crear una zona de relax donde puedes instalar incluso una pequeña cocina.

Casa en Mano a mano por 4.561 euros

Casa de madera Emma / Mano a mano

Esta compañía ofrece la venta de muebles de jardín y de interior, además de mamparas, grifos o incluso herramientas de bricolaje. Pero en su web también figura una caseta de 14,4 + 4,2 m2 de porche por 4.561 euros. Está hecha con madera de abeto y cuenta con puerta de cerradura y ventanas de cristal doble. Otra buena opción para crear esa habitación extra que te falta en tu vivienda principal.

Caseta en Hipercor por 2.999 euros

Casa de madera Floridan / Hipercor

Si buscas una opción más sencilla y no quieres gastar tanto, en el supermercado de El Corte Inglés hay varias opciones de casetas de madera. Un ejemplo es este modelo de 20 m2 que está disponible en la web por 2.999 euros. La caseta de madera natural es una buena opción si quieres crear una zona de gimnasio o una pequeña sala donde relajarte o trabajar.

Es de rápido montaje y tiene una puerta doble con cerradura y dos ventas con acristalamiento sintético, además de otras dos ventanas laterales del mismo modelo para que entre la luz sin problemas. El único inconveniente es que no viene con suelo incluido, por lo que tienes que comprarlo e instalarlo a parte.

Fuente:Idealista