Uno de los aspectos más destacados de las casas prefabricadas son sus precios más económicos que los de las viviendas tradicionales. Esto, unido a su construcción modular y en cadena, puede llevarnos a pensar que son casas de menor calidad y con menos prestaciones. Sin embargo, hay multitud de tipos de viviendas prefabricadas, incluidas las de lujo. Estas son muy amplias, están hechas con materiales de primera e incluyen toda suerte de comodidades.

Si quieres echar un vistazo a cómo son estos exclusivos inmuebles, sigue leyendo para descubrir cinco de las mejores casas prefabricadas lujosas del mercado. Viviendas de alta gama con la inmediatez que caracteriza a este tipo de construcciones. Puede que te convenzan para dar el paso y comprar una.

Modelo Tiana de InHaus

Una de las viviendas más nuevos de InHaus, empresa especializada en las casas prefabricadas de lujo, es este modelo Tiana, de 270,85 metros cuadrados de superficie útil. Realizada en hormigón, destaca por la versatilidad de sus espacios abiertos, que incluye un porche de 50 metros cuadrados.

Modelo Tiana-Inhaus

El salón comedor y la cocina comparten vistas al jardín. Además, incluye una estancia adicional en la planta baja con un baño completo. En la planta superior dos dormitorios dobles comparten un baño completo y la master room con vestidor con su propio espacio y un amplio baño principal.

Modelo Fuerteventura

La misma compañía, Inhaus, ofrece también este modelo Fuerteventura de diseño vanguardista y espectacular. Cuenta con 217,45 metros cuadrados de superficie útil repartidos en su mayor parte en una única planta. En la segunda altura eleva una buhardilla donde se dispone el dormitorio principal con vestidor y baño completo.

Modelo Fuerteventura-Inhaus

La casa dispone de cuatro dormitorios y una zona que puede funcionar de estudio o juegos e incluso como dormitorio de invitados. La vivienda es muy cómoda y espaciosa en su distribución, así como muy soleada gracias a la entrada de luz natural desde las cuatro fachadas. El remate perfecto es la amplia terraza de su dormitorio principal.

Modelo 124 de Norges Hus

Norges Hus, una empresa estonia dedicada a las casas prefabricadas, tiene a la venta este interesante modelo, el 124, cuyo nombre (o más bien número) alude a la superficie construida y útil de la casa.

Modelo 124 – Norges Hus

En el piso de arriba encontramos una gran terraza abierta para disfrutar del sol en los días de buen tiempo, mientras que el balcón cubierto de la planta baja está más resguardado de la intemperie. La vivienda cuenta con dos dormitorios y un amplio baño.

Modelo Rothko de Modular Home

Nos vamos ahora al catálogo de otra compañía experta en este tipo de viviendas para descubrir su casa prefabricada Rothko. Disponible en dos tamaños de 149 y 163 metros cuadrados respectivamente, aprovecha al máximo el espacio y sus posibilidades.

Rothko 149 – Modular Home

El aire libre y la luz natural son parte de su punto fuerte, ya que dispone de terraza privada y un gran porche con pérgola exterior junto a la cocina equipada de la casa. Además, incluye tres o cuatro dormitorios según el modelo escogido. Una vivienda donde comodidad y diseño se dan la mano.

Fuente: ABC Sevilla