Esta casa modular cuenta con un salón comedor, un dormitorio doble y está disponible en la web por 18.202,21 euros

El mercado de las casas prefabricadas no para, y cada día son más las empresas que se unen a la venta de este tipo de viviendas. Al no necesitar un suelo previo de construcción y gracias a su corto tiempo de montaje, las casas modulares son una solución cada vez más popular en el mercado inmobiliario. Algunas vienen ya montadas al completo, otras, sin embargo, llegan por módulos y es el propio cliente quien las termina de montar en la localización que escoja para la vivienda.

En esta ocasión, la empresa que ha comenzado a vender casas prefabricadas ha sido Carrefour. El gigante comercial ya anuncia en su tienda online la caseta de madera Anna, una vivienda de la marca Palmako cuyo precio habitual de mercado es de 20.676,60 euros, pero que en la web de Carrefour se puede comprar por 18.202,21 euros.

La estructura cuenta con dos compartimentos de diferente tamaño, que forman lo que serían el dormitorio principal y el comedor con cocina. Tal y como anuncia la cadena de distribución en su página, esta vivienda es ideal para visitas, para utilizarla como casa de fin de semana o como casa supletoria.

La superficie mide 26,8 metros cuadrados y las paredes son de 2,29 metros de alto con un grosor de 70 milímetros. Tiene un volumen de 75 metros cúbicos y dimensiones de 4 por 7,7 metros. La casa está fabricada en madera de abeto nórdico y posee una garantía de cinco años.

Respecto a las paredes, cuenta con dos ventanas frontales y una lateral de 117 por 145 centímetros y acabados rectos en las esquinas para una mejor resistencia al viento y la lluvia. La entrada tiene unas dimensiones de 73 por 188 cm con dos compuertas de tipo Summer de madera laminada, cristal doble y un refuerzo inferior de acero inoxidable y cerradura tipo bombín. Aunque el suelo viene incluido en el pedido, lo que no entra es la tela asfáltica para el techo ni para la superficie interior.

El fabricante aporta el manual de instrucciones al cliente para que pueda montar la vivienda sin problemas, y el pedido tarda en llegar una media de dos semanas.

Fuente:idealista