A veces parece increíble todo lo que consiguen meter los fabricantes de casas prefabricadas en tan poco espacio. En esta ocasión la casa de madera que os mostramos, tiene menos de 60 metros cuadrados, pero en ellos incluye dos dormitorios, dos cuartos de baño, el salón-comedor-cocina e incluso dos terrazas porque está distribuida en dos plantas.

En cierto modo parece casi una casa de juguete, pero la realidad es que cuenta con todo lo necesario para ser habitada por una familia. Sofía, que es así como se llama la vivienda, tiene los dos dormitorios en la planta superior, junto con un baño y el otro baño abajo con la zona de día.

El precio de 32360 euros es especialmente bajo, porque la casa está en oferta en estos días con un descuento de 5500 euros. Aún así su precio sin oferta estaría también por debajo de los 40000 euros. Es cierto que es un precio base, que se puede ver incrementado en función de los extras que queramos pedir para nuestra vivienda como mejoras de aislamiento o refuerzos adicionales y que no incluye el montaje.

Es algo que debemos mirar muy bien cuando buscamos casa prefabricada, las diferencias de precios tan grandes que encontramos entre unas y otras en tamaños y apariencias similares, se suelen deber a lo que se incluye en el precio publicitado. En este caso el precio base incluye la entrega y los planos, pero no incluye ni cimientos, ni montaje, ni pintura, ni aislamiento,  ni fontanería y electricidad. En casos de precios muy elevados, lo normal es que el valor se refiera al llave en mano que no sería este caso, pero sin duda, por diseño, se trata de un excelente punto de partida.

Fuente:decoesfera